ASISTENTE EJECUTIVA con énfasis en COMUNICACIÓN INTERNA

ASISTENTE EJECUTIVA con énfasis en COMUNICACIÓN INTERNA

Empresa Líder en sector energético en LATAM, incorpora en Uruguay la posición de  ASISTENTE EJECUTIVA, con énfasis en Comunicación Interna.

 

Sus tareas incluirán una varias vertientes marcadas por actividades de comunicación interna y aquellas de índole secretarial, frente a la Recepción como cara visible de la Cía.

 

Sus funciones abarcarán el diseño y ejecución del plan anual de comunicaciones internas en Uruguay, el asesoramiento con innovación y creatividad ante las necesidades de la organización en contacto con sus pares de otros países. Asimismo, la organización y coordinación de eventos locales, la configuración y administración del budget del área, la colaboración en las campañas de difusión interna y en el diseño de comunicados, así como la asistencia a un grupo de Gerentes de diversas áreas, el manejo de la recepción, la gestión de los servicios tercerizados de limpieza y mantenimiento de oficinas.

 

Será excluyente la formación universitaria en carreras de Diseño/Comunicación, un excelente dominio del idioma inglés y contar con experiencia en comunicación interna, así como marcada orientación al servicio, capacidad de planificación y resolver problemas, tener versatilidad, creatividad y un excelente relacionamiento.

 

Requerimos muy buenos conocimientos de herramientas informáticas: Power Point, Word, Excel y SAP.

Desempeñará sus funciones en una de las torres más importantes del WTC Montevideo.

 

Es una excelente oportunidad de incorporación a una Compañía de gran porte, en un rol versátil, con alcance local y vínculo global.

 

Posición abierta a profesionales con discapacidad, conforme a la Ley 19,691.

 

Supervisor de Línea

Supervisor de Línea

Nativa Uruguay

 

El rol:

Es responsable por la gestión del personal del turno y por el cumplimiento de los objetivos generales de planta.

 

Formación y aptitudes:

Requerimos estudiantes avanzados o profesionales universitarios del área de ingeniería, preferentemente ingeniería industrial con marcadas habilidades de liderazgo, alta influencia, empoderamiento, autoexigencia y orientación a resultados.

 

Valoramos experiencia previa en gestión de personas, manejo previo de ERPs, así como disponibilidad para radicarse en el interior del país y trabajar en turnos rotativos.

Es una gran oportunidad de sumarte al desafío de desarrollo y profesionalización de la firma en Uruguay, siendo parte de una corporación regional con empuje y visión de futuro.

Monitoring Semi Sr Analyst- Pluspetrol Uruguay

Monitoring Semi Sr Analyst- Pluspetrol Uruguay

PLUSPETROL, empresa multinacional de Exploración y Producción de mayor desarrollo de las últimas décadas, con presencia en 6 países de Latinoamérica y en África, desarrollando sus operaciones en la certeza de que es posible operar en ámbitos de gran complejidad recurriendo a las mejores tecnologías probadas y respetando el medio ambiente; incorpora en Uruguay la posición de:   Monitoring Semi Sr Analyst.

Responsable por el control y monitoreo de los servicios de IT corporativos y de la infraestructura que los soportan, identificando las alertas y escalando las mismas a las áreas internas y externas que correspondan.

Se trata de una posición con alcance global y operaciones desde Uruguay.

Dentro de sus tareas se incluye:

  • Monitorear los servicios de IT corporativo y la infraestructura que lo soporta (incluye Hardware, Software, equipos de comunicaciones y facilities del datacenter).
  • Participar en la definición de los aspectos a monitorear (umbrales, frecuencia del monitoreo, etc.).
  • Administrar y configurar las herramientas de monitoreo.
  • Servir como primer punto de escalamiento y velar por la realización de la adecuada derivación, cumpliendo con los niveles de servicio y los circuitos definidos.
  • Asegurar que se genere la apertura de tickets en las herramientas correspondientes en base a las alertas presentadas.
  • Mantenerse informado respecto al estado de las alertas levantadas.
  • Generar un informe consolidado de eventos sucedidos, que incluya frecuencia y el tiempo de su resolución.
  • Informar los niveles de servicio brindados por los proveedores para evaluar el nivel de cumplimiento en la prestación de los servicios contratados.
  • Revisar el desarrollo de los incidentes en función de las prioridades establecidas.
  • Comunicar periódicamente los resultados del monitoreo.

 

Será fundamental contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones de monitoreo de servicios de infraestructura, así como experiencia en telecomunicaciones o servidores, en entornos con tecnologías Microsoft, preferentemente en firmas de gran envergadura. Se valorará dominio de SCOM y Visio.

 

Requerimos profesionales con estudios universitarios en carreras informáticas y conocimiento de metodología Itil.

 

Se ajustarán al cargo personas metódicas, estructuradas, con excelente relacionamiento, constructivas, criteriosas, comprometidas, proactivas, y orientadas al servicio.


Es una atractiva oportunidad de incorporación a una compañía sólida con posibilidades de desarrollo y un ambiente de trabajo que se destaca por su excelencia.

Si la propuesta te resulta interesante, envía tu CV a través de la sección "Postulate", o envianos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jefe de Riesgos- Argentina

Jefe de Riesgos- Argentina

Jefe de Riesgos

para el área corporativa de Pluspetrol, sólido grupo internacional del sector Oil & Gas.

Tareas:

  • Liderar el equipo centralizado con presencia física también en las unidades de negocio, siendo el responsable de la prestación de los servicios del área a las unidades de negocio.
  • Realizar la evaluación crediticia de clientes, proveedores; así como la solicitud, revisión y administración de garantías, contratación y administración de seguros locales.
  • Ser el focal point del área para los gerentes de administración y finanzas.
  • Ser el responsable de que su equipo cumpla con los procesos y lineamientos estandarizados asegurando el quality assurance.
  • Revisar contratos importantes asegurando la inclusión de la cláusula LIC standard, evaluar clientes y proveedores complejos y definir el mejor set de garantías a aplicar para reducir el riesgo.
  • Generar una alerta temprana de los riesgos crediticios y financieros que detecta en clientes y proveedores bajo su análisis.
  • Reportar y recomendar las excepciones que surjan de excesos en líneas de crédito, limitación de responsabilidades, modelos de garantías entro otros al Gerente de Administración y finanzas de las Unidades de negocio.
  • Negociar con compañías de seguros locales las renovaciones de los seguros locales de las unidades de negocios, y con potenciales contratistas las modificaciones solicitadas en la cláusula LIC estándar de los contratos.

Requisitos:

Profesionales universitarios del área de Ciencias Económicas, con experiencia mínima de 10 años en bancos o el sector financiero, específicamente en evaluación crediticia de empresas pymes y corporate, y en asignación de garantías y otros mitigantes del riesgo crediticio.

Valoramos Maestría en Finanzas o CFA.

Inglés y SAP avanzados.