Sr Frontend Developer

Sr Frontend Developer

Axenia, Startup  latinoamerica de salud digital, con un proyecto innovador y de alto valor agregado, incorpora en  URUGUAY, la posición de Sr Frontend Developer.

El rol  se orienta a la implementación de soluciones de usabilidad que mejoren la experiencia del cliente en el uso del producto, en sus versiones web y mobile.

Bajo su responsabilidad se encuentran las siguientes tareas:

  • Construir sistemas de FrontEnd eficientes y amigables, principalmente en Swift y Kotlin para mobile, y en javascript, HTML & CSS, para web.
  • Participar de la conceptualización de la solución, en conjunto con el equipo de desarrollo en España.
  • Resolver problemas de usabilidad y colaborar en el desarrollo del MVP, en un entorno protegido.
  • Participar en la documentación y revisión del código.
  • Tomar el ownership del proyecto en Uruguay, adecuando culturalmente el sistema a la realidad regional.

Requisitos

  • Dominio avanzado en tecnologías para IOS y Android
  • Dominio de tecnologías web abiertas (HTML/CSS/JS, jquery).
  • Experiencia laboral mínima de 4 años en desarrollo de software, y mínimo de 2 años en desarrollo mobile.
  • Conocimientos de las buenas prácticas de ingeniería de FrontEnd.
  • Dominio avanzado de inglés.

 

Valoramos dominio de metodología SCRUM, así como las siguientes habilidades soft: empoderamiento, ejecutividad, capacidad de autogestión y automotivación, espíritu emprendedor aplicado, habilidad para interactuar asertivamente en entornos multiculturales.

Buscamos profesionales de carreras provenientes de la Ingeniería del Software, apasionados, intelectualmente curiosos, perceptivos a la experiencia del usuario y con visión de largo plazo.

 

Si te interesa la innovación y acercar el futuro al presente, esta es una excelente oportunidad!.

VENDEDOR EN PUNTO DE VENTA

VENDEDOR EN PUNTO DE VENTA

Buscamos Vendedor en Punto de Venta

Para joven compañía internacional con un proyecto inspirador,

Dentro de tus tareas se encuentra:

  • Atención de clientes y potenciales clientes, relevando, interpretando y respondiendo a sus necesidades con actitud de servicio.
  • Asesoramiento en términos de productos / servicios, generando ventas consultivas.
  • Cierre de ventas.
  • Gestión administrativa de la venta.
  • Manejo de caja y cobranzas.
  • Fidelización de clientes.
  • Búsqueda constante de oportunidades comerciales.
  • Tareas afines

 

Condiciones y Requisitos:

Estudiantes de las áreas de Marketing, Administración o Ciencias de la Comunicación.

Valoramos actitud proactiva, entusiasmo, capacidad de organización, manejo de la presión, cuidado en la comunicación y en las relaciones interpersonales, vocación comercial, así como la perseverancia.

Deseable experiencia previa en puntos de venta.

Horario: 6 hs diarias

 

Es una excelente oportunidad para sumarte a una firma en expansión, con interesantes desafíos y un clima de trabajo positivo.

 

Para postularte, carga tu CV en nuestra web o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suerte!

Category Manager

Category Manager

Compañía multinacional de consumo masivo, incorpora en URUGUAY la posición de:

CATEGORY MANAGER

 

 

Será responsable de:

  • Desarrollar y gestionar la estrategia de marketing y punto de venta multicanal considerando las categorías vinos y cervezas específicamente, mercado y competencia, logrando establecer indicadores diferenciales.

 

  • Identificar estrategias por canal, que contengan las acciones comerciales que impulsen el volumen, distribución y margen.

 

  • Desarrollar elementos y soportes promocionales para el PDV. Asegurar la correcta ejecución de esta estrategia en conjunto con el equipo de Ventas y controlar su seguimiento a través de KPI de Crecimiento, Rentabilidad y Sustentablidad.
Analista de Administración de Personal- Compañía Internacional

Analista de Administración de Personal- Compañía Internacional

Industria del sector energético, líder en LATAM, incorpora en Uruguay la posición corporativa de Analista SSr de Administración de Personal.

El rol se orienta a la ejecución de los procesos de administración de personal y payroll para Uruguay y demás locaciones donde también opera la firma, como Holanda y Houston, así como a la ejecución de políticas de beneficios y al acompañamiento en procesos de Global Mobility; asegurando la adecuada aplicación de la normativa legal vigente.

Sus tareas incluyen:

  • Asegurar la recepción de información de personal en tiempo y forma; controlar los datos (altas, bajas, modificaciones, novedades).
  • Atender consultas sobre acreditaciones de haberes, y temas afines.
  • Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de la liquidación de haberes, trabajando en conjunto con el proveedor.
  • Colaborar en el control de asistencia del personal; mantener actualizados registros y legajos.
  • Efectuar el cronograma anual de vacaciones, y entregar la información sobre las licencias de los diferentes sectores.