Corporate Accounting Specialist

Corporate Accounting Specialist

Firma internacional con sólida visión de negocio y proyectos desafiantes.

Se trata de una posición corporativa con alcance global:
Actúa como referente técnico en su área de expertise en los procesos de Merges &
Acquisitions (M&A) del grupo, anticipando impactos contables y posibles
contingencias..
Lidera revisiones internas de tratamientos contables a nivel corporativo y la
coordinación de su aplicación en las distintas unidades de negocio.
Lidera contablemente los procesos de Due Dilligence y Take Overs, así como
también los procesos de análisis, consultas técnicas, actualizaciones de las políticas
contables y revisión de procesos contables críticos, promoviendo el sistema de
control.
Promueve la búsqueda de eficiencia y calidad en los registros, haciendo énfasis en
los controles críticos y asegurando la uniformidad de procesos y criterios.
Lidera la difusión y evaluación de las políticas contables de la compañía.
Requerimos en forma excluyente título de Contador con sólida especialización y
experiencia en normas contables IFRS y auditoría externa. Experiencia previa mínima de
10 años en firmas de auditoría reconocidas globalmente. Inglés avanzado. Dominio de
SAP es valorado.
Buscamos profesionales solventes con elevada vocación hacia el asesoramiento y
superación continua a nivel técnico, así como con capacidad para interactuar con
interlocutores con diferente nivel de expertise, grado y especialización.
Es una valiosa oportunidad de incorporarse a una posición con destacados desafíos
profesionales dentro de un entorno global.
Posición abierta a profesionales con discapacidad, conforme a la Ley 19,691.

EJECUTIVO COMERCIAL JR.

EJECUTIVO COMERCIAL JR.

Ejecutivo Comercial

Canal Corporativo

Para joven compañía internacional con un proyecto inspirador,

Tareas:

  • Prospección y captación de nuevos clientes.
  • Asesorar a los clientes en términos de productos / servicios, generando ventas consultivas.
  • Relevar e interpretar las necesidades del cliente y preparar propuestas comerciales atractivas y creativas.
  • Cotización y cierre de ventas
  • Fidelización de clientes.
  • Búsqueda constante de oportunidades comerciales.
  • Gestión de cobranzas
  • Tareas afines

 Es una excelente oportunidad para sumarte a una firma en expansión, con interesantes desafíos y un clima de trabajo positivo

Requisitos:

Profesionales de las áreas de Marketing o Administración.

Valoramos la actitud proactiva, el entusiasmo, la capacidad de organización, el manejo de la presión, cuidado en la comunicación y en las relaciones interpersonales, así como la perseverancia.

Deseable experiencia previa en ventas.

 

Condiciones de trabajo:

Lunes a viernes de 9 a 18 hs

ESCRIBANA JUNIOR

ESCRIBANA JUNIOR

Reconocida empresa del rubro inmobiliario integra a su equipo la posición de:
ESCRIBANA JUNIOR
La posición incluye tareas técnicas, administrativas, asistencia al equipo de trabajo, así como en el
funcionamiento general de la oficina.
Dentro de sus tareas se destaca:
Elaboración de contratos de alquiler, reservas y revisión de garantías en alquileres.
Gestión de trámites ante BHU, así como ante otras instituciones que brindan garantías.
Análisis de origen de fondos en compraventas de inmuebles.
Soporte comercial en la búsqueda de propiedades, carga de información en portales y
exhibición ante interesados.
Buscamos profesionales graduados de la carrera Escribanía, con marcada orientación al detalle,
dinamismo, flexibilidad e iniciativa, buen nivel de comunicación, orientación al servicio,
compromiso, habilidades interpersonales y espíritu de equipo. Valoramos inglés avanzado.
Se propone régimen de facturación de honorarios profesionales.
Requerimos facilidad en el uso de los medios digitales, el paquete office a nivel de usuario, y
elaboración de archivos en formato pdf.
Horario: lunes a viernes de 10 a 19 horas.
Se trata de una muy buena oportunidad laboral de desempeñarse en un entorno de trabajo ameno
y con posibilidades de aprendizaje.

OT ENGINEER

OT ENGINEER

Industria del sector energético, líder en LATAM, incorpora en Uruguay la posición corporativa de:

OT Engineer 

 

Su objetivo se centra en diseñar soluciones y/o servicios de Tecnologías Operacionales basados en Tecnologías de Información para Pluspetrol.

Con sólida experiencia en arquitecturas de software, hardware, seguridad y redes de comunicaciones, aplicadas a sistemas de control y automatización industrial y/o procesos claves de la industria de petróleo/gas o energía.

Con capacidad para manejar riesgos e incertidumbres propios de una empresa en continuo crecimiento y operaciones en entornos complejos.

Es mandatorio contar con formación universitaria en alguna de las ramas de la ingeniería, así como experiencia mínima de 10 años en roles de definiciones de arquitecturas tecnológicas. Amplia experiencia en especificaciones técnicas, ingeniería y revisiones de ingeniería. Background en el sector industrial, preferentemente Oil & Gas, liderando proyectos de gran porte.

Se requiere solidez en la comprensión de los aspectos arquitectónicos, sobre integración, seguridad y arquitectura, e infraestructura de soluciones.

Valoramos contar con las siguientes certificaciones: CCNP or Similar, ISA/IEC 62443, Microsoft Certifications or Similar, Fiber Optic Certifications, Structured Cable Systems Certifications, Virtualización.

La posición se encuentra basada en Uruguay, requiriendo disponibilidad para viajar regularmente a las diferentes unidades de negocio donde opera la firma.

Es una atractiva oportunidad de sumarse a una firma sólida, en creciente desarrollo,  con visión de futuro y un valioso equipo humano; conformando el área desde sus inicios.

Posición abierta a todos los profesionales cualificados, incluidos los comprendidos en la Ley Nº 19.691.