EJECUTIVO COMERCIAL JR.

EJECUTIVO COMERCIAL JR.

Ejecutivo Comercial

Canal Corporativo

Para joven compañía internacional con un proyecto inspirador,

Tareas:

  • Prospección y captación de nuevos clientes.
  • Asesorar a los clientes en términos de productos / servicios, generando ventas consultivas.
  • Relevar e interpretar las necesidades del cliente y preparar propuestas comerciales atractivas y creativas.
  • Cotización y cierre de ventas
  • Fidelización de clientes.
  • Búsqueda constante de oportunidades comerciales.
  • Gestión de cobranzas
  • Tareas afines

 Es una excelente oportunidad para sumarte a una firma en expansión, con interesantes desafíos y un clima de trabajo positivo

Requisitos:

Profesionales de las áreas de Marketing o Administración.

Valoramos la actitud proactiva, el entusiasmo, la capacidad de organización, el manejo de la presión, cuidado en la comunicación y en las relaciones interpersonales, así como la perseverancia.

Deseable experiencia previa en ventas.

 

Condiciones de trabajo:

Lunes a viernes de 9 a 18 hs

OT ARCHITECT

OT ARCHITECT

Industria del sector energético, líder en LATAM, incorpora en Uruguay la posición corporativa de:

OT Architect

 

Su objetivo se centra en conceptualizar y diseñar soluciones y/o servicios de Tecnologías Operacionales basados en Tecnologías de Información para Pluspetrol.

Desarrolla estándares y políticas de tecnología basado en una sólida experiencia en arquitecturas de software, hardware, seguridad y redes de comunicaciones, aplicadas a sistemas de control y automatización industrial y/o procesos claves de la industria de  Oil & Gas o energía.

Con capacidad para manejar riesgos e incertidumbres propios de operaciones en entornos complejos, comprensión del aspecto arquitectónico de un proyecto, incluidas la arquitectura de integración, de seguridad, y de soluciones; experiencia en proyectos de gran envergadura. Experiencia técnica en Data Centers, Servers Rooms, Equipment Rooms,  IACS, Cyberseguridad, Digital oil Field, Internet de las cosas, telecomunicaciones industriales, , telemetría, tecnologías de seguridad(Firewall, Proxy, IDS, SIEM, etc)

Es mandatorio contar con formación universitaria en alguna de las ramas de la ingeniería, así como experiencia mínima de 10 años en roles de liderazgo técnico, ingenierías y/o de arquitectura (roadmaps, estrategias, arquitectura de negocio, técnica y física), preferentemente en el sector industrial.

Se valorará contar alguna de las siguientes certificaciones: CCNP or Similar, ISA/IEC 62443, Microsoft Certifications or Similar, Fiber Optic Certifications, Structured Cable Systems Certifications.

La posición se encuentra basada en Uruguay, requiriendo disponibilidad para viajar regularmente a las diferentes unidades de negocio donde opera la firma.

Es una atractiva oportunidad de sumarse a una firma sólida, en creciente desarrollo, con visión de futuro y un valioso equipo humano; conformando el área desde sus inicios.

Posición abierta a todos los profesionales cualificados, incluidos los comprendidos en la Ley Nº 19.691.

OT ENGINEER

OT ENGINEER

Industria del sector energético, líder en LATAM, incorpora en Uruguay la posición corporativa de:

OT Engineer 

 

Su objetivo se centra en diseñar soluciones y/o servicios de Tecnologías Operacionales basados en Tecnologías de Información para Pluspetrol.

Con sólida experiencia en arquitecturas de software, hardware, seguridad y redes de comunicaciones, aplicadas a sistemas de control y automatización industrial y/o procesos claves de la industria de petróleo/gas o energía.

Con capacidad para manejar riesgos e incertidumbres propios de una empresa en continuo crecimiento y operaciones en entornos complejos.

Es mandatorio contar con formación universitaria en alguna de las ramas de la ingeniería, así como experiencia mínima de 10 años en roles de definiciones de arquitecturas tecnológicas. Amplia experiencia en especificaciones técnicas, ingeniería y revisiones de ingeniería. Background en el sector industrial, preferentemente Oil & Gas, liderando proyectos de gran porte.

Se requiere solidez en la comprensión de los aspectos arquitectónicos, sobre integración, seguridad y arquitectura, e infraestructura de soluciones.

Valoramos contar con las siguientes certificaciones: CCNP or Similar, ISA/IEC 62443, Microsoft Certifications or Similar, Fiber Optic Certifications, Structured Cable Systems Certifications, Virtualización.

La posición se encuentra basada en Uruguay, requiriendo disponibilidad para viajar regularmente a las diferentes unidades de negocio donde opera la firma.

Es una atractiva oportunidad de sumarse a una firma sólida, en creciente desarrollo,  con visión de futuro y un valioso equipo humano; conformando el área desde sus inicios.

Posición abierta a todos los profesionales cualificados, incluidos los comprendidos en la Ley Nº 19.691.

 

IT SSR MESSAGING & COLLABORATION  ANALYST

IT SSR MESSAGING & COLLABORATION ANALYST

Industria del sector energético, líder en LATAM, incorpora en Uruguay la posición corporativa de:

IT SSr Messaging & Collaboration Analyst

 

El rol se orienta a la administración de las plataformas de los servicios de Messaging (Plataforma de Correo) & Collaboration (MDM, MTD, IM) y a la participación en tareas relacionadas a plataformas de Internet (Proxy, Firewalls, Diodos) de manera de maximizar la disponibilidad de los Servicios de IT relacionados, en todas las locaciones de la compañía.

Diagnostica y resuelve incidentes, brinda soporte a la plataforma de mensajería electrónica (correo), mensajería instantánea (IM) y a las herramientas de colaboración (MDM, MTD), así como instala nuevos servidores y mantiene la infraestructura relacionada, siendo un referente técnico para otras áreas IT y áreas externas.

Valoramos la orientación a la acción, la constancia, la inclinación hacia la resolución de conflictos, la capacidad de aprendizaje, la habilidad resolutiva y la gestión del tiempo.

Buscamos ingenieros en sistemas o similares, con especialización en tecnologías de sistemas de información e internet y experiencia mínima de 3 años en posiciones de administración de plataformas de mensajería y colaboración, incluidas herramientas de MDM/MTD, en compañías de gran porte.

Es una atractiva oportunidad de sumarse a una firma sólida, en creciente desarrollo, con visión de futuro y un valioso equipo humano.

Posición abierta a todos los profesionales cualificados, incluidos los comprendidos en la Ley Nº 19.691.