Talents Specialist

Talents Specialist

Firma internacional con sede en Uruguay, incorpora a su equipo de RRHH la posición de Talents Specialist,

para acompañar al equipo regional en su crecimiento actual y en la  optimización de diferentes procesos de RRHH.

 

La posición cuenta con desafíos muy valiosos a nivel de procesos y desarrollo así como en la incorporación de personas que potencien la cultura de la empresa.

Serás responsable por:

  • Coordinar los procesos de selección end to end, tanto los gestionados internamente como los tercerizados.
  • Implementar entrevistas de seguimiento para los nuevos ingresos, así como entrevistas de salida.
  • Mantener actualizados los kpi’s del área.
  • Diseñar e implementar programas y acciones para mejorar la cultura y el ambiente de trabajo, proyectando formalizar la inclusión en GPTW.
  • Coordinar entrenamientos y programas de desarrollo, así como programas de bienestar, diversidad e inclusión.
  • Gestionar la comunicación interna, proponiendo y ejecutando nuevas acciones y planes de continuidad.
  • Dar soporte en tareas de administración de personal y tareas afines.

 

Requisitos:       

  • Profesionales universitarios, preferentemente del área de RRHH y afines.
  • 3 años mínimo de experiencia en posiciones relacionadas con gestión del talento.
  • Inglés fluido excluyente y portugués preferente.
  • Iniciativa para realizar aportes de valor a los diferentes procesos del área, así como flexibilidad para abordar con agrado ambientes cambiantes.

 

En el cargo tendrás la posibilidad de crear, innovar, aprender; de sumarte a un equipo muy cercano y genuino en su comunicación, con muchos desafíos por delante!

Si crees que la oportunidad es para ti, no dejes de postularte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si crees que es para alguien más, difunde!

Se recibirán postulaciones hasta el 25de mayo 2022 inclusive.

 

 

Ingeniero TPM CCU Maldonado

Ingeniero TPM CCU Maldonado

Buscamos Ingeniero TPM para CCU, Planta en Paraje Betete, Pan de Azúcar, Depto. de Maldonado, Uruguay.

 

Su responsabilidad principal será la de desarrollar, evaluar y ejecutar estrategias de mejora continua, basados en la metodología TPM, con el objetivo de velar por la implementación de cada uno de los pilares correspondientes para lograr que los procesos sean más eficientes y así contribuir al cumplimiento de las metas de la organización.

 

Las principales funciones se relacionan con procesos de mejora continua:

 

Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de implementación de los pilares de TPM, con énfasis en 5S, seguridad, salud y medio ambiente.

Actualización y mejora de planillas, procedimientos y estándares de trabajo en planta.

Capacitar a operadores, técnicos y equipos de liderazgo en la cultura de mejora continua.

Liderar la resolución de problemas mediante herramientas de TPM.

Evaluar procesos y llevar a cabo propuestas de mejora que apunten a la eficiencia y calidad de productos generados: análisis de capacidad, variabilidad, disponibilidad, etc.

Priorizar y recomendar estrategias para garantizar la asignación adecuada de recursos que a su vez aseguren el cumplimiento de los resultados requeridos.

La búsqueda se orienta a profesionales egresados en carreras afines al cargo, con conocimiento y experiencia en implementación de sistemas y herramientas de mejora contínua en seguridad industrial, calidad y procesos industriales. Es requisito manejo de Excel avanzado, herramientas CAD, Power Point y manejo de herramientas ofimáticas de Google.

Poseer buena comunicación y trabajo en equipo, fuertes habilidades organizativas y de gestión de tareas y una comunicación efectiva con personal de todos los niveles de planta.

 

Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre el 2  y el 20 de mayo 2022, sin omitir el rango salarial al que aspiras.

SR DBA MariaDB y/o MySQL

SR DBA MariaDB y/o MySQL

¿Te interesa formar parte de una empresa con constantes desafíos profesionales?

¿Te interesa optimizar tus conocimientos en las últimas tecnologías?

¡Te invitamos a formar parte de Geocom!

Buscamos DBA SR Maria DB y/o MySQL

Serás responsable por:

  • La administración de base de datos MySQL y/o MariaBD, garantizando su rendimiento, su alta disponibilidad y la seguridad de las instancias sobre MariaDB.
  • Gestionar actualizaciones, copias de seguridad, fragmentación, depuración y aprovisionamiento de instancias de bases de datos.
  • Brindar soporte ante incidentes y proponer cambios integrales con el objetivo de mejorar las soluciones en los clientes.
  • Trabajar en conjunto con otros equipos (arquitectos, desarrolladores, soporte), preparando la documentación y las especificaciones según sea necesario.
  • Optimizar los scripts de MariaDB según sea necesario y establecer las mejores prácticas.

 

Requerimos:

  • Experiencia comprobada mayor a 5 años como DBA en ambientes de mediana y/o gran escala
  • Administración avanzada de MySQL / MariaDB
  • Modelado de datos y diseño de bases de datos
  • Conocimiento de metodologías de disaster recovery
  • Manejo de soluciones de alta disponibilidad con HAProxy: orchestrator, clustering
  • Performance, tuning y herramientas de monitoreo (Nagios, Zabbix NewRelic, entre otras)
  • Capacidad de utilizar lenguaje de scripting para la automatización de tareas (PowerShell, Python, Bash, Perl, etc)
  • Experiencia demostrable en la administración de sistemas Linux

 

Valoramos:

  • Experiencia con ambientes virtualizados en WMware y/o KVM.
  • Estudios avanzados o culminados de carreras de Sistemas o afines
  • Conocimiento en esquemas de replicación master/slave y multi-master (Galera cluster)
  • Experiencia brindando soporte y administrando infraestructura de servidores de misión crítica 7x24
  • Conocimiento de Python para Análisis de Datos
  • Gestión de otras bases de datos no relacionales (NoSql) como MongoDB, Redis y Elastic Search.
  • Implementación base de datos sobre AWS EC2 y/o Amazon RDS
  • Conocimientos sobre Docker / Kubernetes
  • Manejo avanzado y administración de Linux (Red Hat - Suse - Debian)
  • Administración de soluciones de database proxy: MaxScale, ProxySQL y/o HAProxy
  • Certificaciones oficiales en MySQL y/o MariaDB
  • Experiencia en metodologías ITIL

 

Si crees que la oportunidad es para ti, postúlate a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., durante mayo 2022. Si crees que es para alguien más, comparte!

Tendrás la oportunidad de crecer y atender proyectos a nivel regional, en proceso de actualización constante.

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Analista de Nuevos Negocios Pluspetrol Argentina

 

Buscamos Analista de Nuevos Negocios para el corporativo de Pluspetrol, industria de Oil&Gas  líder en su sector, con sede en Buenos Aires.

Es una atractiva oportunidad de sumarte a un equipo con proyectos altamente desafiantes y visibilidad global.

En la posición, serás responsable por:

  • Detectar nuevas oportunidades de negocios internacionales.
  • Desarrollar modelos de valuación económicos- financieros para las oportunidades detectadas.
  • Elaborar presentaciones sobre los análisis desarrollados para la alta dirección de la compañía.
  • Participar en el diseño y ejecución de estrategias de enfoque para apuntar a posibles acuerdos.
  • Interactuar con diferentes sectores de la empresa para evaluar nuevos proyectos.
  • Participar en la evaluación interna de oportunidades de negocio
  • Interactuar con las distintas empresas del sector, bancos de inversión y autoridades gubernamentales.

Requisitos:

 

  • Graduado en Ingeniería (Industrial o Petróleo preferentemente)