SSR / JR TELCO & DATA CENTER ANALYST

SSR / JR TELCO & DATA CENTER ANALYST

Industria del sector energético, líder en LATAM, incorpora en Uruguay la posición corporativa de:

SSr Telco y Data Center Analyst


El rol se orienta a la gestión de plataformas de redes LAN/WAN corporativas de la compañía y al monitoreo de las facilidades del Data Center (UPS, Racks, elementos de cableado de datos, elementos de networking internos) complementando a las áreas responsables de infraestructura civil (AACC, detección y supresión de incendio, suministro de energía eléctrica); de manera de maximizar la disponibilidad de los Servicios de telecomunicaciones de IT en todas las locaciones de la compañía.

Valoramos la orientación a la acción y al cliente, así como la capacidad de aprendizaje, la habilidad resolutiva y la gestión del tiempo.

Buscamos ingenieros en electrónica o similares, con especialización en telecomunicaciones o informática y experiencia mínima de 3 años en operación y administración de redes así como en monitoreo de facilidades de data center, preferentemente en compañías de gran porte, con servicios geodistribuidos.

 

Es una atractiva oportunidad de sumarse a una firma sólida, en creciente desarrollo, con visión de futuro y un valioso equipo humano.

Posición abierta a todos los profesionales cualificados, incluidos los comprendidos en la Ley Nº 19.691.

Buscamos! Analista JR- Cuentas a Pagar

Buscamos! Analista JR- Cuentas a Pagar

 

Pluspetrol, empresa líder en el sector energético en LATAM, integrará en Uruguay la posición de:

 Jr Payable Analyst

 


El rol se orienta a la ejecución de los procesos administrativos de registro, procesamiento y control de documentos de pago, así como el análisis de cuentas y atención de consultas de proveedores.

Se trata de una posición corporativa con alcance global.

Dentro de sus tareas se incluye:

  • Recepción de documentos por pagar (facturas, notas de créd., notas de déb., otros).
  • Verificación de correcta emisión de comprobantes, de acuerdo a los regímenes tributarios que los gravan.
  • Revisión de tarifas y pautas contractuales básicas.
  • Procesamiento de comprobantes a pagar de acuerdo a los procesos y procedimientos definidos.
  • Atención de consultas y/o reclamos de la página cobranzas.com dentro del tiempo establecido.
  • Aseguramiento del correcto resguardo, ya sea digital o físico, de la documentación emitida por proveedores.
  • Análisis de cuentas, con la finalidad de asegurar la integridad de los saldos por pagar de los estados financieros.
  • Elaboración de reportes vinculados con los procesos administrativos de cuentas a pagar y plan anual de control vinculados con cuentas a pagar.
  • Colaborará con la emisión, control, seguimiento y análisis de Facturación y cuentas por cobrar de acuerdo a procedimientos y normativa vigente.

 

Requerimos profesionales universitarios graduados, de las carreras: Contador o Licenciado en Administración, con un mínimo de experiencia de un año en posiciones similares, preferentemente en firmas de gran porte. Inglés intermedio. Deseable dominio básico de portugués. Manejo de JD Edwards o SAP.

Es una gran oportunidad de sumarte a una empresa con empuje, con visión de futuro y un valioso equipo humano.

Customer Product Support

Customer Product Support

Sabre is the global leader in innovative technology that leads the travel industry. We are always looking for bright and driven people who have a penchant for technology and want to hone their skills. If you are interested in challenging work, being part of a global team, and solving complex problems through technology, business intelligence and analytics, and Agile practices - then Sabre is right for you! It is our people who develop and deliver powerful solutions that meet the current and future needs for our airline, hotel, and travel agency customers.

Job Description

We are looking for customer-focused candidates who enjoy working with technology and are looking forward to develop their talents.

Under direct supervision, responsible for responding to routine customer inquiries regarding functional and technical inquiries related to Sabre products. Analyzes problems using available tools to identify problem area(s) and recommend a solution. Maintains log of problems in accordance with applicable procedures. Monitors and escalates unresolved problems to 2nd and 3rd level support teams, provides status updates to customers.

Job Requirements

Education:

High School diploma, University student or graduate.

Requirements:

  • Ability to analyze problems, identify root causes and make decisions to solve them.
  • Proficient in using computer software products and working knowledge of Internet usage.
  • Excellent telephone manner and customer service skills.
  • Excellent writing skills, particularly email, to communicate with customers.
  • Professional fluency in written and spoken English 

Other qualifications - not required - but considered a plus:

  • Experience with travel distribution/reservation systems (Sabre, Galileo, Amadeus),  including understanding the procedures related to the reservation, ticketing and fulfillment of travel bookings, 
  • Contact Center and /or telemarketing experience,                                 
  • Experience working at a travel agency and/or airline reservation or other travel industry provider,
  • Travel industry knowledge
  • Fluency in written and spoken Portuguese

 

 

This job posting comprises the law No 19691 and its decree No 73/019, which includes the people registered in the National Register of disabled people who have the skills and aptitude for the position described in the present posting.

We will receive applications for this job from 19/06/22 to 19/08/09.

 

 
ASISTENTE EJECUTIVA con énfasis en COMUNICACIÓN INTERNA

ASISTENTE EJECUTIVA con énfasis en COMUNICACIÓN INTERNA

Empresa Líder en sector energético en LATAM, incorpora en Uruguay la posición de  ASISTENTE EJECUTIVA, con énfasis en Comunicación Interna.

 

Sus tareas incluirán una varias vertientes marcadas por actividades de comunicación interna y aquellas de índole secretarial, frente a la Recepción como cara visible de la Cía.

 

Sus funciones abarcarán el diseño y ejecución del plan anual de comunicaciones internas en Uruguay, el asesoramiento con innovación y creatividad ante las necesidades de la organización en contacto con sus pares de otros países. Asimismo, la organización y coordinación de eventos locales, la configuración y administración del budget del área, la colaboración en las campañas de difusión interna y en el diseño de comunicados, así como la asistencia a un grupo de Gerentes de diversas áreas, el manejo de la recepción, la gestión de los servicios tercerizados de limpieza y mantenimiento de oficinas.

 

Será excluyente la formación universitaria en carreras de Diseño/Comunicación, un excelente dominio del idioma inglés y contar con experiencia en comunicación interna, así como marcada orientación al servicio, capacidad de planificación y resolver problemas, tener versatilidad, creatividad y un excelente relacionamiento.

 

Requerimos muy buenos conocimientos de herramientas informáticas: Power Point, Word, Excel y SAP.

Desempeñará sus funciones en una de las torres más importantes del WTC Montevideo.

 

Es una excelente oportunidad de incorporación a una Compañía de gran porte, en un rol versátil, con alcance local y vínculo global.

 

Posición abierta a profesionales con discapacidad, conforme a la Ley 19,691.