Analista de Tesorería

marzo 11, 2024

CCU busca incorporar en URUGUAY la posición de Analista de Tesorería
La misión del cargo es la ejecución de procesos y transacciones bancarias periódicas del área de Tesorería, conforme a los procedimientos internos y su calendarización,
con el objetivo de contribuir en mantener la liquidez diaria para llevar a cabo los procesos de la compañía.

Las principales responsabilidades del cargo son:
-Conciliación bancaria: ejecutar los procesos de Tesorería y de ingreso de pagos, con el fin de asegurar la correcta exposición de efectivo disponible de la compañía.
-Análisis de flujo de fondos diarios manteniendo un adecuado control sobre la liquidez de la compañía evaluando oportunamente las necesidades de fondos, buscando oportunidades financieras tanto en la compra de moneda como en inversiones a plazo fijo.
-Control del cierre diario de las cajas de Tesorería acorde a la fecha de cierre del sistema de facturación.
-Gestionar el fondo fijo de administración en moneda nacional y extranjera, con el fin de mantener un adecuado control sobre los fondos de la compañía.
-Ejecutar los reportes solicitados por la Gerencia de Administración y Finanzas conforme a las necesidades diarias, a fin de contribuir en el correcto relevamiento de información para la toma de decisiones.
-Otras tareas afines.

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o profesionales recibidos, de la carrera de Contador Público, con experiencia en tareas afines 2 a 3 años, manejo Excel y SAP.

Serán valorados perfiles que destaquen por su proactividad, método, capacidad analítica y relacionamiento interpersonal, así como habilidad para proponer ideas nuevas.

Es una interesante oportunidad de incorporarse a una firma sólida, con un ambiente laboral amigable, en un rol con impacto en el negocio.

Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a catalina@h-move.com, desde el 08 de marzo al 20 de marzo del 2024, sin omitir el rango salarial al que aspiras.