Back Office Comercial

diciembre 27, 2023

Empresa internacional dedicada al rubro de energías busca para su sede en Uruguay la posición de Back Office Comercial cuya misión será realizar los procesos administrativos vinculados a la comercialización de productos en forma precisa y eficiente, asegurando el cumplimiento de todos los procesos y procedimientos.

¿Cuáles serán las responsabilidades?

  • Gestiones administrativas relacionadas a la comercialización de los distintos productos de todas las geografías donde opera la compañía, involucrando tareas como  alta de un cliente o proveedor, revisión de documentación, revisión de contratos, solicitud de facturación, relación con clientes, proveedores, entidades del gobierno y otras áreas dentro de la Compañía
  • Generación en el sistema de pedidos de venta y compras comerciales, incluyendo la gestión de información logística de cargamentos por compras o ventas, solicitud y seguimiento de liberaciones.
  • Participa activamente en la definición de nuevos procesos o escenarios de negocios comerciales
  • Generar reportes para las distintas áreas, revisión de pedidos sin facturar, anulaciones de documentos, estado de gestiones de cobranzas, cálculo de provisiones por entregas no facturadas, etc.
  • Dar soporte al equipo Comercial generando distintos tipos de reportes y cálculos necesarios para el negocio de venta de producto y realizar gestiones logísticas o administrativos según la necesidad.
  • Responder a requerimientos de información de clientes, proveedores de otras áreas de la empresas.

Se ajustarán a la posición profesionales egresados de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Contador, con al menos 5 años de experiencia en tareas a fines en empresas multinacionales, que cuente con un excelente nivel de inglés y manejo de SAP

El horario de trabajo es de L a V de 10.00 a 19.00 en modalidad híbrida (2 días de Home office)

Es una excelente oportunidad para quien busque incorporarse a una posición estable de exposición regional dentro de una compañía en constante crecimiento, en búsqueda continua de la excelencia y mejora de procesos.

Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a catalina@h-move.com, hasta el 10 de enero de 2024.