Analista de Atención al Cliente-AllBox

julio 31, 2024

Firma nacional de almacenamiento comercial, empresarial y personal, busca en Montevideo la posición de:

Analista de Atención al cliente

En el rol tendrás como objetivo  gestionar la interacción con el cliente, de principio a fin, mediante una atención amigable, atenta y ordenada.

Responsabilidades:

  • Revisar y atender diaria y continuamente las consultas de clientes a través de los diferentes canales de comunicación (teléfono fijo, whatsapp, mercadolibre, facebook, instagram, presencial )
  • Orientar y asesorar al cliente sobre el servicio a su medida.
  • Analizar el posicionamiento en las diferentes plataformas digitales, proponiendo y ejecutando acciones de mejora.
  • Facilitar el traslado de mercadería del cliente.
  • Tareas administrativas tales como: entrega y control de contratos, control administrativo de clientes, uso de los boxes, disponibilidad y capacidad ociosa, seguimiento de facturación y cobranzas.
  • Dar seguimiento de incidencias y satisfacción del cliente.
  • Proponer e implementar mejoras en la gestión y en los procesos de trabajo.
  • Reportar diariamente incidencias y novedades.

Requerimos personas con formación terciaria, preferentemente en áreas de administración, comunicación, marketing o similares, con 3 años de experiencia en roles administrativos con atención al cliente,  dominio de redes y plataformas de marketing digital, así como dominio básico de Excel.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados de 8 a 12 horas.

Zona: Malvín Norte