Firma nacional de almacenamiento comercial, empresarial y personal, busca en Montevideo la posición de:
Analista de Atención al cliente
En el rol tendrás como objetivo gestionar la interacción con el cliente, de principio a fin, mediante una atención amigable, atenta y ordenada.
Responsabilidades:
- Revisar y atender diaria y continuamente las consultas de clientes a través de los diferentes canales de comunicación (teléfono fijo, whatsapp, mercadolibre, facebook, instagram, presencial )
- Orientar y asesorar al cliente sobre el servicio a su medida.
- Analizar el posicionamiento en las diferentes plataformas digitales, proponiendo y ejecutando acciones de mejora.
- Facilitar el traslado de mercadería del cliente.
- Tareas administrativas tales como: entrega y control de contratos, control administrativo de clientes, uso de los boxes, disponibilidad y capacidad ociosa, seguimiento de facturación y cobranzas.
- Dar seguimiento de incidencias y satisfacción del cliente.
- Proponer e implementar mejoras en la gestión y en los procesos de trabajo.
- Reportar diariamente incidencias y novedades.
Requerimos personas con formación terciaria, preferentemente en áreas de administración, comunicación, marketing o similares, con 3 años de experiencia en roles administrativos con atención al cliente, dominio de redes y plataformas de marketing digital, así como dominio básico de Excel.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados de 8 a 12 horas.
Zona: Malvín Norte