Empresa internacional dedicada al rubro de energías busca para su sede en Uruguay la posición de Back Office Comercial cuya misión será realizar los procesos administrativos vinculados a la comercialización de productos en forma precisa y eficiente, asegurando el cumplimiento de todos los procesos y procedimientos.
¿Cuáles serán las responsabilidades?
- Gestiones administrativas relacionadas a la comercialización de los distintos productos de todas las geografías donde opera la compañía, involucrando tareas como alta de un cliente o proveedor, revisión de documentación, revisión de contratos, solicitud de facturación, relación con clientes, proveedores, entidades del gobierno y otras áreas dentro de la Compañía
- Generación en el sistema de pedidos de venta y compras comerciales, incluyendo la gestión de información logística de cargamentos por compras o ventas, solicitud y seguimiento de liberaciones.
- Participa activamente en la definición de nuevos procesos o escenarios de negocios comerciales
- Generar reportes para las distintas áreas, revisión de pedidos sin facturar, anulaciones de documentos, estado de gestiones de cobranzas, cálculo de provisiones por entregas no facturadas, etc.
- Dar soporte al equipo Comercial generando distintos tipos de reportes y cálculos necesarios para el negocio de venta de producto y realizar gestiones logísticas o administrativos según la necesidad.
- Responder a requerimientos de información de clientes, proveedores de otras áreas de la empresas.
Se ajustarán a la posición profesionales egresados de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Contador, con al menos 5 años de experiencia en tareas a fines en empresas multinacionales, que cuente con un excelente nivel de inglés y manejo de SAP
El horario de trabajo es de L a V de 10.00 a 19.00 en modalidad híbrida (2 días de Home office)
Es una excelente oportunidad para quien busque incorporarse a una posición estable de exposición regional dentro de una compañía en constante crecimiento, en búsqueda continua de la excelencia y mejora de procesos.
Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a catalina@h-move.com, hasta el 10 de enero de 2024.