CCU, Industria regional de alimentos y bebidas, invita a formar parte de su equipo con la posición de Coordinador de RRHH.
La posición tiene el desafío de iniciar el área en Uruguay, liderando los diversos procesos de RRHH, desde selección y on boarding hasta comunicación interna, capacitación y desarrollo.
Tareas:
- Coordinar las acciones de reclutamiento, hiring y on boarding, implementando entrevistas de seguimiento para los nuevos colaboradores, así como entrevistas de salida.
- Llevar las métricas del área para Uruguay, proponiendo acciones de mejora.
- Aplicar y adaptar políticas y procesos del corporativo regional, apuntando a la profesionalización y a la excelencia.
- Coordinar el proceso de evaluación y gestión del desempeño, dando seguimiento a las distintas etapas de ejecución y preparando a los líderes para el desarrollo constructivo de las instancias.
- Diseñar e implementar programas de acción para optimizar la cultura organizacional, el clima, la satisfacción interna y la integración de equipos.
- Coordinar programas de entrenamiento y desarrollo, a la vez que analizar y proponer planes de carrera.
- Levantar necesidades de las diferentes áreas, puntos de dolor y oportunidades de mejora, proponiendo a la integración y al buen vínculo con los diferentes actores asociados al negocio.
- Tareas afines.
Requerimos profesionales universitarios con experiencia no menor a 4 años en posiciones similares, preferentemente a nivel industrial, con conocimientos de relaciones laborales.
Valoramos la autonomía para actuar, la capacidad propositiva, organización y visión global, la actitud constructiva y las habilidades interpersonales, que permitan posicionar al área como un socio estratégico para la firma.
Es una desafiante oportunidad para sumarte a una firma internacional consolidada en nuestro país, con un crecimiento continuo, un equipo humano valioso y posibilidades de desarrollo.
Postulate aqui o a través de nuestra casilla talentsuy@h-move.com