KAM

marzo 22, 2024

Empresa multinacional del rubro de consumo masivo busca para su sede en Uruguay la posición de Key Account Manager

Sus principales responsabilidades son:

  • Trabajar en estrecha colaboración con el líder del sector y el equipo de distribuidores para desarrollar estrategias efectivas.
  • Supervisar el desempeño de las cadenas de distribución clave y proponer acciones para mejorar la visibilidad y ventas de los productos.
  • Coordinar acciones con el desarrollador de negocio para asegurar la implementación eficiente de las estrategias comerciales.
  • Identificar oportunidades de crecimiento dentro de las cadenas y desarrollar planes de acción para su implementación.
  • Analizar el rendimiento de las sucursales y garantizar un correcto abastecimiento de productos en el mercado.
  • Velar por la eficacia del «rout to market» y proponer soluciones para mejorar la distribución de productos, especialmente en áreas con desafíos logísticos.

El candidato/a debe poseer una excelente capacidad de análisis, habilidades de negociación y comunicación asertiva así como la capacidad para establecer procesos efectivos. Se requiere facilidad para priorizar tareas en entornos de alta carga laboral así como la capacidad para identificar oportunidades y maximizar resultados enfocándose en actividades que generen un alto impacto en el negocio.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 años en el sector de Consumo Masivo.
  • Experiencia previa atendiendo cadenas de distribución.
  • Dominio de Excel nivel avanzado
  • Habilidades analíticas para interpretar datos y tomar decisiones estratégicas.
  • Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional
  • Formación en ventas, marketing o similar

 

Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y orientado a resultados con la posibilidad de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Si consideras que la oportunidad es para tí, envía tu postulación a catalina@h-move.com sin omitir tus aspiraciones salariales